martes, 21 de septiembre de 2010

delegado especial con aspirantes

NOTA INFORMATIVA
por luis contreras

20-sep-2010. tol.edomex. Esta tarde, por primera vez, se presentaron en un acto político del CDE del PRI, en su calidad de militantes, los aspirantes a la candidatura priísta al gobierno del Estado de México. Juntos.

Se negó un acuerdo, un pacto, un convenio o siquiera el inicio de las hostilidades internas para la definición del candidato. Sin embargo, de la oficina del dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar, salieron Ernesto Némer, Luis Videgaray, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo y Ana Lilia Herrera, que junto con el propio dirigente priísta, buscan la postulación estatal.

En el evento, el delegado del CEN del PRI, Enrique Martínez, tomó protesta a Ricardo Aguilar como delegado especial, con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de este partido en la entidad.

Un día antes, Aguilar Castillo había agotado su periodo estatutario como dirigente estatal, por lo que la designación le permitirá seguir al frente del PRI en la entidad, sin que ello le deje fuera de la posibilidad de ser electo candidato a la gubernatura mexiquense.

El acto político representa la primera pasarela formal de los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México. Como se sabe, la designación se realizará a principios del año próximo.

Aguilar Castillo llamó a los priístas a no tener  excesos de confianza, soberbias o triunfalismos. Además, como en otros actos, subrayó que el único líder del PRI en la entidad es el gobernador, Enrique Peña.  Hubo aplausos y hasta porras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario